Misión y Visión de
Limpia Fosas Tito


Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en el rubro de Limpia Fosas, Sanitarios Portátiles, Transporte de Lodo, Desarenado de pozos e Hidrojet, la cual ha sabido consolidarse gracias al buen desempeño de sus trabajadores y la responsabilidad en la ejecución de sus trabajos.​

Visión:
 
Ser la empresa líder en la zona de Aconcagua, en las actividades de limpieza especializada de fosas en las que se desenvuelve, entregando a sus clientes sus valores fundamentales: “Responsabilidad” y “Profesionalismo”.​​

Misión:
 
Entregar a nuestros clientes un servicio de calidad, respaldados en sistemas de mejora continua que nos contribuyan a mejorar tanto nuestra infraestructura como nuestro recurso humano, todo esto respetando fielmente el medio ambiente y la normativa que nos regula.
¿Qué le diferencia de la competencia? 


Nuestra empresa cuenta con una flota de camiones y equipamiento acondicionados para realizar sus funciones de manera eficaz y oportuna, con una oficina administrativa que le permite desarrollar sus labores y mantener una estrecha relación con sus clientes, además de contar con todos los medios de comunicación adecuados.

Nuestra empresa posee un nivel de conocimiento técnico que le permite prestar un servicio integral, vale decir, además del servicio propiamente tal, el personal de la empresa posee los conocimientos y experiencia que le permiten asesorar a los clientes con el fin de dar una solución óptima. 


¿Por qué elegirnos?
 
Nuestras tarifas se adecuan a cada requerimiento de nuestros clientes, el cual asegura un precio exacto, justo y económico.

Nuestros procesos operativos se encuentran revisados y validados por la Seremi de Salud, asegurando el cumplimiento de la normativa medio ambiental y legal actual.

Contamos con convenios de descarga (disposición final de residuos) que realizan un proceso de reciclaje.

Contamos con un área de Planificación, asegurando la prestación de los servicios en los horarios comprometidos y dentro de los tiempos que corresponda.

Limpia Fosas Tito camiones

 Escríbanos al e-mail:

Icono teléfono
Teléfono:
34 2 532 291
Icono ubicación
Dirección:
​Alejandrina Carvajal s/n Putaendo. V Región, Chile.
Icono celular
Celular:
+56 9 9884 0388